Las cosas buenas nunca son insulsas (salvo el agua)

Las cosas buenas nunca son insulsas (salvo el agua)
“Nos encanta sorprender” -decíamos contentos- bueno de pronto apareció el 2020 y trajo varias, inesperadas, profundas y transformadoras sorpresas. En ese contexto de transformación comenzamos a darle forma a Casabrava,videollamadas, mails, audios de whatsapp, herramientas de gestión de proyectos, encuestas, validaciones y un impulso por crear algo fresco e inspirador dio como resultado esta plataforma que tan gustosamente estamos lanzando.
Casabrava, es la intención de provocar nuevos encuentros -siempre- para redescubrir las cosas buenas de la vida ¿cuáles son esos nuevos encuentros en esta nueva normalidad? Los estamos descubriendo mientras se lee esto. 
Creemos que nuestras casas seguirán siendo el centro de la experiencia en esta nueva vida normal y por eso estamos en esta plataforma de colaboración gastronómica para empoderar nuestras despensas y cocinas con experiencias que nos conecten con el talento local ¡Queremos provocar momento fuera de guión! 
¡Yeeees! hay alegría más allá del delivery 
¡Ojo! nos encanta pedir comida de nuestros restaurantes favoritos y en general, cumplen con las expectativas, pero entendemos que hay un espacio aún para trabajar sobre la -sorpresa-
(otra vez esa palabra) sobre la creación de momentos inesperados, sobre la colaboración de diferentes personas creando ambientes que favorezcan sabores y mundos no conocidos a domicilio, a tu tiempo y en tu ambiente. Al elegir Casabrava se abre la expectativa ¿qué será eso que recibo? y esa incertidumbre se transforma en una nueva y motivante ocasión para la celebración. 
Digan qué es Casabrava en un “one liner” nos pidieron una vez, lo intentamos y el resultado terminó siendo esta entrada de blog, estamos convencid@s de estar creando algo que continuará creciendo, expandiéndose y evolucionando y que nace integrando diferentes ideas y talentos, por el momento Casabrava es una plataforma donde vas a poder comprar Cajas de experiencias que llegan a tu casa, es también un club de experiencias por suscripción que recibe inspiración mensual (al que nos encantaría que te sumes), será también una tienda para comprar y descubrir productos que son pura magia local y más adelante será otras cosas que aún no podemos saber del todo, porque si algo aprendimos este 2020 es que hay que proyectar menos y conectar más con el ahora. 

 

Sumate a nuestra comunidad para recibir lo bueno.

 

 

Seguir leyendo

Este primer mes, probamos las merguez :)

Este primer mes, probamos las merguez :)

El amor por el ahumado, entre el conocimiento ancestral y la tendencia

El amor por el ahumado, entre el conocimiento ancestral y la tendencia